jueves, 30 de junio de 2011

!!Felicidades, 1ºA!!



¡Hola a todos!
Lo primero es felicitaros por muchas cosas; esta mañana se ha celebrado el último claustro del curso (para quien no lo sepa, un claustro es una reunión de todos los profesores de un centro educativo) y en él hemos analizado los resultados globales de todos los cursos.
Felicidades a 1ºA por haber sido el grupo de primer ciclo con mayor porcentaje de alumnos que promocionan al siguiente curso (un 74'2%) y el segundo de toda la ESO.
Felicidades también por haber sido el grupo de primer ciclo que mejor se ha ceñido a las normas de convivencia del instituto: el número de sanciones acumuladas a lo largo del curso no ha pasado de 6. una cifra muy baja.











Felicidades a Carlos por conseguir llevarse el premio al mérito académico 2010-11 (muchos otros lo merecíais, y la decisión fue difícil de tomar, pero... sólo se puede otorgar uno por curso y nivel y, evaluados todos los criterios, se consideró que Carlos era el candidato óptimo).
Felicidades a todos los que participasteis de una manera un otra en la fiesta de fin de curso: los del club literario nos sorprendisteis con vuestros magníficos poemas; los que hicisteis trucos y juegos
matemáticos nos animasteis a todos la velada - una pena que se estropeara el cubo de Rubik y fastidiara la actuación de Enrique (no te preocupes, de verdad, y vete preparando un número chulo para el curso que viene: seguro que nos dejas a todos boquiabiertos); enhorabuena a todos los que participasteis en The Big Challenge - especialmente a Fátima, que consiguió el segundo premio de su categoría, ah, y perdonadme si la entrega de premios fue un poco caótica (las cosas del directo, ya sabéis); y, por último, asombroso el rap de Samuel: ¡¡eres un crack!!


Y, a los que no acudisteis, espero que el año que
viene os animéis, merece la pena, chicos.
Ahora tenéis un largo (y se prevé que caluroso) verano por delante: disfrutadlo y, aquellos que tengáis que volver en septiembre, haced un esfuerzo en verano y afrontad las recuperaciones con el mejor de los ánimos: estoy seguro de que lo conseguiréis si os ponéis a ello.
¡¡Feliz verano a todos!!

3 comentarios:

  1. Estuvo muy chulo el acto la pena fue que a Enrique le rompiesen su cubo de Rubik.
    También me gustó mucho el rap de Samu,xD.
    Espero que sigamos siendo la misma clase,o sea los mismos compañeros y profesores,jeje.
    ¡¡¡Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. El acto estuvo super chulo y me encantaron los trucos de magia,los bailes,las poesías!(:
    Feliz verano a todos :)

    ResponderEliminar
  3. Profesor se le ha olvidado poner el contador.

    ResponderEliminar