What nice! I like very much to see all speaking so well in English. ¡I miss you!
Seguro que me tienes que corregir, Paco, hace mucho que no practico la expresión. Me ha fascinado el trabajo de presentación y, más, verlos a ellos. ¡Estoy muy orgullosa de los alumnos y alumnas de esta clase!
:) Gracias por el comentario - te digo lo que le digo a los chicos: lo importante es lanzarse a hablar/escribir inglés, aunque se comentan errores :) Les he dicho también que estás dejando comentarios en el blog, y les he animado a que se metan y comenten, pero este año no están muy por la labor de bloguear - a ver si nos ponen ya ADSL en el centro - estamos sin internet (!!!) - y normalizamos un poco esto. Un abrazo! [con un solo signo de exclamación, hala!] ;)
Entiendo lo de la falta de recursos este año con las obras; me hago a la idea de cómo debéis de estar... pero, bueno, poco a poco. Ya se irán lanzando, que esto engancha. Yo animo a todos a que pierdan la vergüenza de hablar delante de todo el mundo, da igual cometer errores, como dice vuestro tutor, lo importante es hablar, hacer ver lo que opináis y lo que sentís, y ya con eso hay muchísimo ganado. Nadie es juez de nadie, así que adelante y escribid mucho, que los que os corrijan seguro que lo harán con todo su cariño y respeto.
Hola, Nerea, ay, qué ganas tengo de verte a ti también...
Que chulada como ahce esas presentaciones?¿me puede enseñar jeje xD?¿
ResponderEliminararriba martos ajjaja
Cuando queráis, nos vamos al aula de informática y os cuento cómo se hacen: es muy fácil, la verdad...
ResponderEliminarWhat nice! I like very much to see all speaking so well in English. ¡I miss you!
ResponderEliminarSeguro que me tienes que corregir, Paco, hace mucho que no practico la expresión. Me ha fascinado el trabajo de presentación y, más, verlos a ellos. ¡Estoy muy orgullosa de los alumnos y alumnas de esta clase!
Ya sabía yo que se me colaría mi ortografía española: I miss you! (sólo uno)
ResponderEliminarSorry :)
:)
ResponderEliminarGracias por el comentario - te digo lo que le digo a los chicos: lo importante es lanzarse a hablar/escribir inglés, aunque se comentan errores :) Les he dicho también que estás dejando comentarios en el blog, y les he animado a que se metan y comenten, pero este año no están muy por la labor de bloguear - a ver si nos ponen ya ADSL en el centro - estamos sin internet (!!!) - y normalizamos un poco esto.
Un abrazo! [con un solo signo de exclamación, hala!] ;)
Hoolaa Dooña Geemaa!;)
ResponderEliminarMe has hecho reír, Paco, eres estupendo.
ResponderEliminarEntiendo lo de la falta de recursos este año con las obras; me hago a la idea de cómo debéis de estar... pero, bueno, poco a poco. Ya se irán lanzando, que esto engancha. Yo animo a todos a que pierdan la vergüenza de hablar delante de todo el mundo, da igual cometer errores, como dice vuestro tutor, lo importante es hablar, hacer ver lo que opináis y lo que sentís, y ya con eso hay muchísimo ganado. Nadie es juez de nadie, así que adelante y escribid mucho, que los que os corrijan seguro que lo harán con todo su cariño y respeto.
Hola, Nerea, ay, qué ganas tengo de verte a ti también...
Un besito fuerte.
Hello everyone!!!I really like your post.I hope we can share lots of things here.We are going to enyoy it very much.Waiting for the next one :)
ResponderEliminar